Características principales

Título del libroLas llaves de Lucy
AutorJosé Luis Domínguez
IdiomaEspañol
EditorialTequisté
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Thriller

  • Tipo de narración: Novela

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • ISBN: 9789874935090

Descripción

Todo comienza con la desaparición de la joven Evelyn en el campo de su familia. Sin sospecharlo, su padre descubre que su propio hogar se ha convertido en la escena de un hecho escalofriante: una terrible tragedia que no cabe en la mente de nadie, y menos en la suya.
A muchos kilómetros de allí, Charly pretende burlar el inexpugnable Palacio Lecumberri, el presidio federal de máxima seguridad del estado de México, con más de mil presos como compañeros, custodiados por cámaras y francotiradores.
Casi sin transición, el autor nos traslada a España donde, años más tarde, otras dos jóvenes vivirán diferentes experiencias: Lucy comienza una nueva relación con Jordi, pero los fantasmas del pasado siguen rondando a ambos; mientras que Daisy está entregada a una relación violenta que casi la lleva a la muerte.
Las llaves de Lucy es una novela donde confluyen historias que se desarrollan en el pasado y en el presente y se entrecruzan en un fascinante puzle que el lector deberá ir resolviendo. Sin embargo, el identikit de un homicida que aparece en la portada de los diarios será una pieza clave que desencadenará una búsqueda desenfrenada por develar la identidad del psicópata sexual.
En este libro nada es lo que parece, todos ocultan secretos, y tal vez sean necesarias las llaves de Lucy para desentrañar lo que cada uno esconde.
Una novela con todos los condimentos —violencia, misterio, humor, romance, sexo…— que el lector disfrutará sin pausa, pero sin prisa.

Formato 14,5 x 22,5
Cantidad de páginas 604
Encuadernación Rústica con solapas
Papel ahuesado 80 gr.
Impresión Blanco y negro

Nuevo

Las Llaves De Lucy. José Luis Domínguez

$1.400

en 12x $198,53

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo