Nuevo

Nuestro Útero. Marcela Thesz

2070 pesos

en 12x 293 pesos con 54 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroNuestro útero
AutorMarcela Thesz
IdiomaEspañol
Editorial del libroTequisté
Tapa del libroBlanda

Otras características

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Es formato bolsillo: No

  • Género del libro: sanación,salud,autocuidado

  • Tipo de narración: autocuidado

  • Edad mínima recomendada: 14 años

  • ISBN: 9789874935519

Descripción

Las mujeres llevamos milenios viviendo ajenas a los propios úteros, sin sentirlos más que a través del dolor. ¿Cómo podemos reconciliarnos con la totalidad de lo que somos, si no es incluyendo al útero desde el amor y la compasión?

Nuestro útero acompaña un camino de despertar. Tiene la intención de guiarte hacia la reconciliación completa con tu ser, activando la consciencia corporal-emocional, energética y transgeneracional de tu útero, desplegando sus energías creativas-expresivas, perceptivas y de sanación, brindándote recursos y nutriéndote para manifestarte en verdad y poder.
Es una propuesta contenedora y fundamental para toda mujer, en cualquier momento de su vida, que no se limita a la sanación, a la sangre menstrual, o a la psiquis femenina, sino que logra unir la manifestación con el sentir interno y real, otorgando una coherencia y un empoderamiento aún mayor del que cada mujer ya posee.
En cada capítulo encontrarás información valiosa —procedente de sabidurías ancestrales y filosofías contemporáneas— sobre las distintas facetas psicocorporales y energéticas del útero, junto con sugerencias, ejercicios y pautas concretas para llevarlas a la práctica; información específica para mujeres en menopausia, para madres e hijas sobre la menarquía y respecto al embarazo.
Descubrirás, también, el camino para crear una nueva realidad colectiva, superadora a la patriarcal, comprendiendo que una sororidad completa es lo que nos permitirá iniciar una transformación profunda y verdadera de toda la humanidad.