2500 pesos

en 6x 618 pesos con 12 centavos

Llega entre el martes 6 y el martes 13 de diciembre con Mercado Envíos

Retirá entre el martes 6 y el martes 13 de diciembre en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libroElige solo el amor
Subtítulo del libroLibro 6: La relación divina
SerieElige solo el amor
AutorSebastián Blaksley
IdiomaEspañol
Editorial del libroTequisté
Edición del libro1
Tapa del libroBlanda
Volumen del libro6
Con índice
Año de publicación2022

Otras características

  • Cantidad de páginas: 332

  • Altura: 22.5 cm

  • Ancho: 15.5 cm

  • Peso: 500 g

  • Género del libro: Autoayuda,Religión,creencias,espiritualidad

  • Subgéneros del libro: Espiritualidad

  • Tipo de narración: No ficción

  • Colección del libro: Eliege solo el amor

  • Edad mínima recomendada: 12 años

  • ISBN: 9789874935922

Descripción

Sexto libro de la serie Elige solo el amor, recibido por Sebastián Blaksley
Elige solo el amor llega como una revelación para ayudarnos a hacernos más conscientes de la relación directa que tenemos con el amor que Dios es. Esta relación es universal, aunque no siempre somos conscientes de ello.  Esta revelación se dirige a la sanación de la memoria, es decir, a la restauración en nuestra consciencia del conocimiento del amor de Dios, en el que alcanzamos la plenitud del ser. Elige solo el amor es un compañero de viaje hacia el encuentro directo con nuestro verdadero ser; un viaje sin distancia que nos lleva al conocimiento de un amor que no tiene principio ni fin: el amor divino que somos en verdad. El alma sabe quién la creó y siempre vuelve al primer amor, y ese es Dios.  
Libro 2: La relación divina
Aquí daremos un paso más. Estiraremos nuestra mente hacia lo que nunca fue dicho, visto ni oído, pero que el corazón conoce. Nos adentraremos en los abismos infinitos de la relación divina.
Así como las relaciones basadas en el ego, o relaciones especiales, tuvieron que ser vistas por lo que eran antes de poder avanzar hacia la relación santa, ahora nos animamos a cometer la osadía de las osadías.
Tu humanidad se abismará por completo en aquello que está más allá de todo pensamiento humano, sin dejar de ser la que es. Ahora, humanidad y divinidad se abrazarán, estableciendo un nuevo vínculo de amor: el vínculo con la fuente suprema y la naturaleza del hombre. Y con ello tomaremos consciencia cada vez más de la unión que está por encima de toda unión, y las incluye a todas: tu unión con el amor que Dios es.
Llevarnos a la toma de consciencia de la relación divina es la meta de Elige solo el amor, ya que dentro de ella es donde el ser se conoce tal como Dios lo creó para ser.